domingo, 29 de julio de 2012

Bases del PRD reclaman paz y unidad


La Corriente Nacional de las Bases del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) llamó a sus líderes Hipólito Mejía y Miguel Vargas a dejar atrás sus diferencias y ponerse de acuerdo para que la paz regrese a la organización.
El presidente del organismo, Wellove Modeste Valerio, dijo que ven con preocupación la crisis generada tanto por los resultados de la pasada convención como por los últimos comicios presidenciales, que amenaza con fragmentar la unidad de la familia perredeísta.
“Elevamos nuestro voz pletórica de armonía en procura de la paz, al reconciliación y el respeto recíproco bien entendido entre las partes en pugna”, dicen las bases del PRD en un documento entregado a los medios de comunicación.
Dice que la mayoría de los perredeistas lamenta que la coyuntural incomprensión, intransigencia y otras actitudes innecesarias hayan conformado un escenario de desfinanciamiento que ha estado impidiendo el diálogo oportuno y sensato entre los dos líderes.
“Las queridas bases que tenemos el honor de dirigir, entendemos claramente que la división son actitudes divorciadas del necesario espíritu de convivencia y tolerancia que requieren las organizaciones y los pueblos para aprender a crecer sanamente y a discrepar en forma civilizada”, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario