jueves, 27 de diciembre de 2012

Aguilas inician en el VALLE DE LA MUERTE la ruta para ser equipo con más cetros


Para las Águilas Cibaeñas, la semifinal que arrancará esta noche significa otra oportunidad de convertirse en el equipo más ganador del béisbol dominicano.

Conscientes de que ya quedó en el pasado el hecho de haber ganado la serie regular con récord de 32-18, además de obtener el mejor registro en casa con 17-8, de cara a los playoffs, el equipo se ha reforzado en procura de que desde hoy en adelante los 18 partidos a jugar puedan ser el preludio de la conquista por la corona número 21.

Salvo algunas excepciones, está intacto el núcleo de jugadores que logró ganar la serie regular por decimasexta ocasión en la historia de la franquicia, encabezados por el capitán Héctor Luna, quien ayer fue escogido el Jugador Más Valioso del torneo.


La directiva amarilla se empeñó en buscar pitcheo sobre ofensiva en el pasado sorteo de equipos eliminados la selección  de relevistas primó a la hora de las escogencias y fueron seleccionados Joel Peralta, Antonio Bastardo y Enerio del Rosario, además del infielder Anderson Hernández, todos presentes en las prácticas llevadas a cabo ayer en el Estadio Cibao.


En cuanto al receptor Wilin  Rosario tiene permiso de jugar sólo hasta el día 30 de diciembre, pero el presidente del conjunto, Winston Llenas, está confiado que conseguirá una extensión para el joven receptor de los Rockies de Colorado. De no ser así, Francisco Peña, tendrá mucha carga de trabajo ya que Cristian Betancourt (Escogido en draft) decidió no jugar más pelota de invierno.

POSIBLE ALINEACIÓN
1- Elián Herrera LF
2- Joaquín Arias SS
3- Héctor Luna 1B
4- Wilín Rosario C
5- Manny Ramírez DH
6- Oscar Taveras RF
7- Miguel Tejada 3B
8- Anderson Hernández 2B
9- Juan Carlos Pérez CF

Rotación Abridora
1- Lorenzo Barceló (4-2)
2- Ángel Castro (4-1)
3- Samuel Deduno (2-0)
4- Miguel Batista (2-2)
5- Dustin Richardson (1-0)


No hay comentarios:

Publicar un comentario