martes, 25 de diciembre de 2012

PN apresa tres; recupera tres motocicletas y dos armas de fuego


POLICIALES
Hector García Cuevas
Santiago.-La comandancia norte de la Policía Nacional, que dirige el mayor general Hector García Cuevas,  apresaron ayer a tres personas en hechos separados ocurridos en Santiago; recuperan tres motocicletas robadas y dos armas de fuego.
Los detenidos son Edison García Casado (Bonao), Yeudy Antonio Rodríguez Martínez (Viejo Gay) y un menor de 15 años, hijo de Aurora María García Núñez.
García (Bonao) de 18 años, reside en la calle 2 No. 28, sector Pastor, Bella Vista, enfrentó a tiros a una patrulla Policial con el revolver S & W calibre 38, #AFB5862, sustraído momentos antes de la residencia de Juan Agustín Ramírez Díaz, en la calle Proyecto del citado sector. El rebelde resultó herido de bala en pierna derecha y es mantenido bajo custodia.
Entretanto, a los otros dos detenidos se les ocupó las motocicletas Galaxi y KYM, modelos CG150, color negro y rojo, respectivamente, así como una (chilena) conteniendo una cápsula calibre 9 mm., con la cual encañonaron a Confesor Martínez Gómez y lo despojaron de la motocicleta KYM, mientras transitaba por la calle 33 del ensanche Mella l, a eso de la una y treinta de la madrugada.
La tercera motocicleta recuperada es la Honda, color negro, sin placa, chasis No. AF211160828, sustraída el pasado viernes a Jhonfis Enríquez Alegría Suriel, en esta ciudad.



Apresan hombre tras matar otro a cuchillada

Santiago.-La Policía apresó ayer un hombre que mató de una estocada a otro mientras ingerían bebidas alcohólicas en el distrito municipal, El Ranchito, La Vega.
El detenido es Rafael Leónidas Fonerín (El Mocho), de 58 años de edad, residente en la calle Primera, sin número, paraje El Badén del indicado lugar, autor de la muerte a Robinson Antonio Ureña Taveras, de 30 años, el cual falleció tras presentar herida punzo cortante en región abdominal.
Según versiones, tanto el occiso como el victimario sostuvieron una discusión que generó en riña, donde Ureña Taveras le propinó una bofetada a Fonerín (El Mocho) quien haló un cuchillo y le infirió la herida moral.
El hecho ocurrió en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle segunda parte atrás de una Estación de Combustible, en el citada jurisdicción local. “El Mocho” será sometido a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario