jueves, 3 de enero de 2013

Miembros del gabinete ejecutivo de Venezuela juran frente a Chávez estar unidos

Nicolás Maduro

Caracas.- El vicepresidente de la República y canciller, Nicolás Maduro, desestimó que exista algún tipo de enfrentamiento con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y aseguró que están más hermanados que nunca.

"Se ha intentado correr rumores diversos sobre la unidad del equipo político del presidente Chávez. Particularmente nos han tomado como objetivo al camarada Diosdado Cabello y a mí. Nosotros estamos aquí, unidos, hermanados mas que nunca y claritos de donde vienen los ataques", dijo

"Nosotros hemos jurado al comandante Hugo Chávez, y lo hemos ratificado (...), que vamos a estar unidos", agregó el Vicepresidente. "Hemos jurado unión con nuestro pueblo y lealtad al comandante".

Cabello, por su parte, dijo que quienes "están sacando cuentas en base a las supuestas peleas que les dicen sus asesores y opinadores sin oficio, pagados, que dicen que hay algún tipo de problemas entre el compañero Nicolás Maduro y mi persona, o Rafael Ramírez o los compañeros de la Fuerza Armada, van a pasar 2 mil años esperando a que eso ocurra", indicó.".

"No vamos a traicionar al pueblo, cada día habrá más revolución", aseguró el titular de la AN.

Rumores dirigidos por Aveledo

El Vicepresidente Ejecutivo lanzó sus dardos contra el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, quien solicitó el día de ayer transparencia en torno a las informaciones oficiales sobre la salud de Chávez.  Lo acusó de ser  "el responsable de la campaña contra el presidente Chávez".

"No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo esta detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de comunicación", aseveró.

"Nosotros a este señor y a esta derecha le pedimos una vez más respeto para el presidente Chávez", agregó. "Detrás se le ven sus planes malintencionados con nuestra patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario