domingo, 24 de marzo de 2013

Cardenal Lopez Rodriguez encabeza la procesión con motivo del Domingo de Ramos

El Cardenal en la procesión de Domingo
de Ramos

Santo Domingo.--El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió a Dios para que en esta Semana Santa haya menos violencia, menos asesinatos y mayor solidaridad de los que más tienen hacia los pobres. Dijo que en el país hay mucha gente que necesita.

“Quisiera invitarlos a todos a ver si vivimos una Semana Santa especial. Pedir mucho por nuestro país, para que el Señor nos dé tiempo de paz, menos violencia, menos problemas, menos conflictos, menos asesinatos”, apostilló.

López Rodríguez hizo la proclama en la homilía pronunciada en la Catedral Primada de América, luego de encabezar la procesión con motivo del Domingo de Ramos, desde la Iglesia de las Mercedes y que contó con una multitud de feligreses y de vecinos de la Zona Colonial que desde las aceras, los frentes de sus casas, los balcones, mostraron sus ramos en señal de reverencia a Jesucristo.

Reflexionó que en esta Semana Mayor hay que hacer lo posible “para tener el camino de paz que Dios nos quiera regalar”. El Cardenal pidió a los dominicanos ser solidarios en esta Semana Santa, instando a mirar a su derredor y ver que hay mucha gente necesitada, que pide “por vergüenza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario