lunes, 1 de abril de 2013
Apresan doce personas por hechos delictivos y les ocupan dos motocicletas, cuatro ventiladores de aires y un autobús.
SANTIAGO.-Doce personas fueron apresadas por la Policía Nacional por la comisión de distintos hechos delictivos cometidos en las últimas 48 horas, en cinco barrios de Santiago y en el municipio de Navarrete, a quienes se les ocuparon entre otros objetos, dos motocicletas, cuatro ventiladores de aire, un autobús, tarjetas de llamadas y dinero falso.
Los detenidos son Rafael Antonio Torres Castillo, un menor de 14 años hijo de Yadaira Manuela García, Ambiorix Liriano Severino, los haitianos Sansón, Kendy Frandy Pie, Ángel Antonio Rodríguez Acosta (Chiquito), Julio Alberto Vásquez Méndez, Juan Alexander García Cruz y Juliana Sierra Tavárez.
Todos fueron apresados en hechos separados cometidos en los sectores de Puñal, Hato del Yaque, Los Salados, Centro de la ciudad, Cienfuegos y en Navarrete.
Las motocicletas marca X1000, modelo CG150, color negro, sin placa, chasis No. L3PCK508BB19866, y la Taurus, modelo CG200, color negro, chasis No. LXAPCM50000000277, les fueron ocupadas a Torres Castillo y al menor, la primera sustraída mediante atraco a Guillermo Antonio Ramírez, de 58 anos, residente en Canabacoa, Puñal.
A los haitianos se les ocuparon 160 saltas de tabaco que robaron de una finca, ubicada de la avenida de Circunvalación Norte, propiedad de Darío Antonio Abreu Domínguez, mientras que los ventiladores fueron robados de la factoría de Arroz Hermanos Hernández, localizada en la Autopista Dr. Joaquín Balaguer, tramo carretero cruce de Quinigua, del Municipio Villa González.
Las tarjetas de llamadas fueron ocupadas a Vásquez Méndez, quien las sustrajo del Supermarket Manuel, ubicado en la urbanización Los Jardines, en compañía de dos individuos identificados solo como Edward y El guardia, prófugos.
La Policía también ocupó a los demás detenidos varias tuberías de cobre, cables para maquina de soldar, un arma de fabricación casera “Chilena” y un billete falso de quinientos pesos, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario