Pedro Jiménez
MOCA.- Las autoridades policiales investigan el incidente ocurrido en una jugada de carreras de motores por un monto de 100 mil peso, en la carretera Duarte, tramo carretera Moca-Licey, que dejó un saldo de siete heridos de bala.
Los heridos fueron identificados como, JOSE GREGORIO CAMACHO, JOSE MANUEL PAYANO GONZALEZ, ISAURIS ALEXANDER ALMONTE DE LA CRUZ, ANEURIS JIMENEZ PILARTE, MELIZA REYES CASTAÑO, RAMON SANTOS, ALBA LIDIA SANTOS.
Con relación a este hecho, más de veinte personas detenidas, mayormente apostadores, que son investigados por la Policía Nacional.
Según los informes, los apostadores, para evitar la circulación por la carretera Duarte, vía troncal que comunica a Moca con Licey al Medio y Santiago, por donde circulan miles de vehículos el paso, fue impedido colocando un camión cruzado para garantizar el éxito de la carrera suicida de motocicletas, pero que fue abortada por miem bros de la policía.
Después que la policía abortó la carretera un grupo de Santiago, liderado por un tal Papito volvió a Moca después de huir de la uniformado donde un tal Álvarez y su grupo a reclamar la suma de los 100 mil pesos apostados. pero al negarse los mocanos a devolver la alta suma de dinero se produjo una balacera donde siete resultaron heridos, cuyos nombres se desconocen, los que están recluidos en los hospitales de Moca y Santiago y en clínica sprivadas de esta ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario