PN mata tres delincuentes y dos resultan heridos en enfrentamientos
Hechos ocurrieron en Las Colinas, Villa Mella, S.D.N. Les ocupan cinco armas de fuego.
Pedro Jiménez
SANTO DOMINGO. Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros dos heridos, en medio de un enfrentamiento a tiros contra varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en el sector Las Colinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Las presuntos delincuentes abatidos, señalados como integrantes de una peligrosa banda, fueron identificados sólo como “Anyeris”, “Andy Play” y Oreja”.
Mientras que los heridos son Luis Miguel Araujo, de 22 años, e Ismael Sánchez Sarita, de 18, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.
Todos son señalados como integrantes de una banda que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores de la citada jurisdicción. La Policía trabaja en la identificación de los tres occisos.
La Policía Nacional dijo que en poder de los hoy occisos y los heridos se ocuparon cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revólver y una de fabricación casera “chilena”, con las cuales dispararon contra los agentes actuantes.
También, informó que el grupo era perseguido por estar siendo señalados en múltiples hechos violentos, incluyendo muertos y heridos.
Explicó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.
Consternación y dolor por muerte de adolescente a mano de pareja en Dajabón
Pedro Jiménez
DAJABON.-Consternación y dolor causó en la comunidad Vaca Gorda, municipio de Partido, de esta provincia, el asesinato de un cartuchazo de una adolescente de 16 años de edad a mano de su pareja de 37, quien también hirió a su suegra y posteriormente se suicidó.
La jovencita asesinada es Yunissa Abreu y resultó herida su madre Tania Carmelina Tapia, de 37 años de edad.
El hecho fue cometido por Santo Mieses de la Rosa, quien posteriormente se suicidó, de acuerdo a los informes ofrecidos por la Policía Nacional.
Según se informó, De la Rosa tenía ya varios años conviviendo con la menor asesinada.
Los cadáveres fueron llevados a la clínica rural de la comunidad, en tanto que Carmelina fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Mao.
Este hecho de sangre mantiene consternada a los moradores de la comunidad Vaca Gorda, del municipio de Partido, provincia Dajabón, donde los principales implicados eran muy conocidos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario