jueves, 27 de febrero de 2014

Presidente Medina asiste a Te Deum por aniversario de la Independencia Nacional

 Obispo pide eliminar crimen y corrupción

SANTO DOMINGO, .- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, dijo que los gobernadores y los gobernados deberán trabajar para poder  eliminar la violencia, corrupción y criminalidad en el país.

En presencia del presidente Danilo Medina, el obispo dijo que dichos males afectan a la sociedad dominicana, a pesar  de que se está haciendo mucho para erradicarlo.
Indicó que son sólo algunos de los retos que tiene el país y llamó “a cada quién hacer lo que debe hacer, si queremos arreglar la sociedad tenemos que empezar con arreglar a los hombres”. 

El obispo dijo que los dominicanos no pueden ser espectadores, sino protagonistas en el cambio que se debe hacer en el país.

Escapa pronunció la  homilía del Tedeum en la Catedral de Santo Domingo por los 170 años de la Independencia Nacional, con la asistencia del presidente Danilo Medina, junto a su esposa e hijas y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, así como funcionarios y el cuerpo diplomático acreditado en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario