Por: José. A. Toribio
Santiago-Comerciantes que están establecidos en el Mercado de Pueblo Nuevo, están de acuerdo con la regularización de los vendedores informales, ya que con dicha posición se viabilizaría el tránsito vehicular y existirían un control de los vendedores.
Sostienen además que el descontrol que había en el Mercado era increíble, porque ya la situación se estaba formando de una forma caótica, donde los administradores no podían hacer nada, ya que todo se le salió de las manos.
“Estamos de acuerdo con que se regulen, para que existan un control de los vendedores, porque de lo contrarios todo será igual y el desorden seguirá reinando en el Mercado” dijeron Los Comerciantes.
“Si se regularice sería mejor para todos, porque aquí vienen miles de gentes a comprar al mercado y entonces los beneficios se expandirían, porque tanto ellos como nosotros seriamos beneficiados” recalcaron
Sostiene que unos de los problemas por el cual existe el cao en el Mercado de Pueblo Nuevo, es el tránsito, ya que los Haitianos que son los principales que hacen el desorden, se posta en la calles, obstaculizando el tránsito.
Asimismo, criticaron el desorden que representaba este mercado, donde los jueves hasta en horas de la tarde quedaba aislado Pueblo Nuevo y una parte de esa franja porque ya estaba tomando la calle 30 de Marzo.
“No es posible que el mercado el cual empezó en varias calles de Pueblo Nuevo, hoy se halla extinguido hasta la 30 de marzo y casi hasta la ciudad, eso es un abuso por parte de la antigua sindicatura, el cual el causante de que hoy este pasando este problema” sostienen

No hay comentarios:
Publicar un comentario