miércoles, 7 de septiembre de 2016

Familiares de Priscila dieron sepultura a esta luego del rumor de que aún permanecía con vida



VILLA GONZALEZ.- Definitivamente, los padres de una menor de 15 años que fue declarada muerta el pasado fin de semana y velada durante las últimas 48 horas, se decidieron a darles cristiana sepultura, la mañana de este miércoles, luego de que supuestamente, esta diera señales de vida antes de enterrarla en el cementerio, lo que provocó el retorno del cadáver a su casa.
El hecho que ocurrió en el paraje la lomita, provocó gran alarma en toda la población de Villa González,  municipio Capital del Tabaco ya que sus familiares regresaron con el cadáver de esta, alegando la esperanza de que la misma permanezca con vida.
La joven, Priscila Toribio, de 15 años de edad, fue declarada muerta el pasado fin de semana en un centro asistencial de Santiago, la iban a sepultar ayer en la mañana, pero al parecer sus familiares notaron señales de vida, lo que de inmediato decidieron llevarse su cuerpo a la vivienda, donde la mantuvieron hasta temprano en la mañana de este miércoles.
Como es natural  decenas de curiosos y amigos que le acompañaban en el cementerio, también regresaron al hogar de residencia de esta, para darle seguimiento a este extraño caso, pero los parientes impedían al público el acceso al interior de su vivienda.
A pesar de que la menor fue declarada muerta, a casi 48 horas después, su cuerpo no tiene signos de que haya empezado a deteriorarse, y a pesar de que la misma no respiraba  ni se movía, permanecía estática como dormida en la cama que acostaron su cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario