A sólo dos días de que se celebre el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump está involucrado en un nuevo escándalo. El diario The Washington Post difunde esta tarde una conversación del 2005 en la que el magnate se expresa de una manera extremadamente lasciva acerca de una mujer casada.
Un video obtenido por el diario estadounidense incluye una conversación que sostuvieron al interior de un autobús el productor de radio y televisión Billy Bush y Trump, quien se jactó en términos vulgares de sus relaciones con las mujeres y un intento fallido de seducción con una mujer, cuyo nombre completo no es revelado.
“Ella estaba en Palm Beach. Intenté conquistarla y fallé. Lo admito. Puse todo mi empeño para follármela. Estaba casada, pero le entré con todo. De hecho, hasta la llevé a comprar unos muebles que quería. Le dije: ‘Te voy a enseñar un lugar dónde tienen algunos muy atractivos’. Le entré con todo, aunque estaba casada. Entonces, de repente, la vuelvo a ver: ahora tiene tetas falsas y todo a lo grande. Ha cambiado totalmente su look”.
La grabación muestra a Trump y a Bush descender del autobús al llegar a una locación de laNBC. Ahí los esperaba la actriz Arianne Zucker, a quien el magnate abrasó y besó para después explicarle que “estoy atraído automáticamente a la hermosura”.
“Cuando eres una celebridad ellas te dejan hacerles cualquier cosa”, dice Trump. “Lo que quieras. Agarrarlas por el coño. Lo que se te ocurra.”
“Esta era una broma de vestidor, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores a mí en el campo de golf. Ni siquiera cerca”, dijo Trump en un comunicado. “Me disculpo si alguien se sintió ofendido”.
Esto podría representar otra caída en las preferencias para el neoyorquino. El promedio de las encuestas de los últimos días arroja que la candidata demócrata mantiene una ventaja de casi 4 puntos sobre el republicano.
Según RealClearPolitics, que elabora una media de las encuestas hechas por varios medios y empresas de Estados Unidos, señalan que la ex primera dama tiene el 43.9 por ciento y contra el 40.1 por ciento del magnate convertido en político, una diferencia de 3.8 puntos.
El estudio incluyen 11 sondeos, que incluye los de Ipsos y Reuters, Los Angeles Times, CBS News,CNN, NBC News, Fox News, entre otras. Hechas entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario