Franci Fidel Geraldino Lugo, de 20 años se convirtió en la primera víctima mortal de la PN en año 2014. En el 2013 murieron a mano de la delincuencia cerca de 50 miembros de esta institución y de las Fuerzas Armadas
HAINA:- Un agente de la Policía Nacional fue ultimado a tiros durante un atraco cuando se dirigía junto a un primo hermano hacia su residencia en el Distrito Municipal del Carril, de este municipio.
El teniente coronel César Lora, jefe de Investigación Criminal de la institución, identificó la víctima como el raso Francy Fidel Geraldino Lugo, de 20 años, quien murió cuando era trasladado al Hospital de Barseguillo del Municipio de Haina.
Mientras, que su primo hermano Cristian de Jesús Lugo, quien le acompañaba está siendo sometido a intenso interrogatorio, ya que salió ileso, en medio del atraco donde los delincuentes despojaron de la pistola que utilizaba como reglamento y la motocicleta, que conducía.
La médica legista actuante ordenó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, donde se le practica una autopsia.
El oficial informó que todos los cuerpos investigativos persiguen a los pistoleros para ser apresados y sometidos a la justicia.
El raso Francy Fidel Geraldino Lugo se convierte en la primera víctima de la Policía Nacional en 2014. El año pasado cerca de 50 agentes policiales y miembros de las Fuerzas Armadas murieron a mano de la delincuencia que afecta al país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario