Santiago.-La vocera de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, teniente Yudelkis María Blanco Veras, dijo que con relación a la muerte de Albania Reynoso Ramos, de 36 años de edad, fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público, Wilson Rafael Ramos Díaz, quien era pariente cercano de la víctima.
Al momento de su apresamiento, Vargas Méndez entregó voluntariamente a los investigadores un bulto gris, en cuyo interior estaba una lap-top marca Samsun, color negro con gris, sin pila, que según dijo se encontraba en el vehículo.
El cuerpo sin vida de Reynoso Ramos, quien era propietaria de la agencia de viajes Arecife Tours, fue encontrado en su casa de la calle Arturo Grullón, número 21, del referido sector.
Varias versiones circulan en el país sobre las circunstancias de la muerte de la mujer, pero la vocera policial en Santiago, insistió en que son rumores que la uniformada nunca confirmó, porque su primo, que se encuentra detenido, admite haber cometido el hecho, pero que lo hizo para robar el carro de su pariente porque tenía problemas económicos.
Durante el conocimiento de la medida de coerción, la Fiscalía de Santiago estuvo representada por la magistrada Luisa Liranzo y Patricio Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario